SAIKANO
Episodios: 13
OVAS: 2
Todo se desarrolla en lo que podria ser los inicios de la tercera guerra mundial
en un pequeño poblado de Japon...
La historia cuenta la vida de dos estudiantes Shuji y Chise.
Los cuales se vuelben una pareja...=] ya que Chise se arma de valor y le confienza
lo que siente...al imbesil e insensible de Shiji xD...
Ambos tienen serios problemas para expresar lo que sienten...[ya que si lo pudieran
expresar con claridad...este no seria un anime shoujo xDD]
Asi que se dan a la tarea de escribir un diario de vida compartido...[si, son puras cursilerias xDD]
Pero aqui es donde empieza lo bueno...Chise esconde un gran secreto ;OChise es el "Arma definitiva" es decir el arma mas poderosa con la que se asegurala victoria de Japon en la Tercera Guerra Mundial xDD...
no solo porque el final para muchos es un final...muy triste xDD...si no porque a pesar de serun anime de puras cursilerias...muestra el lado cruel de las guerras...y todo eso =Pami me parece un muy buen anime =]
Saikano en linea
Episodios: 13
OVAS: 2
Todo se desarrolla en lo que podria ser los inicios de la tercera guerra mundial
en un pequeño poblado de Japon...
- Spoiler:
La historia cuenta la vida de dos estudiantes Shuji y Chise.
Los cuales se vuelben una pareja...=] ya que Chise se arma de valor y le confienza
lo que siente...al imbesil e insensible de Shiji xD...
- Spoiler:
Ambos tienen serios problemas para expresar lo que sienten...[ya que si lo pudieran
expresar con claridad...este no seria un anime shoujo xDD]
Asi que se dan a la tarea de escribir un diario de vida compartido...[si, son puras cursilerias xDD]
Pero aqui es donde empieza lo bueno...Chise esconde un gran secreto ;OChise es el "Arma definitiva" es decir el arma mas poderosa con la que se asegurala victoria de Japon en la Tercera Guerra Mundial xDD...
- Spoiler:
no solo porque el final para muchos es un final...muy triste xDD...si no porque a pesar de serun anime de puras cursilerias...muestra el lado cruel de las guerras...y todo eso =Pami me parece un muy buen anime =]
Saikano en linea
Jue Dic 30, 2010 5:05 am por jonytho0
» Nero Vision Express 3.1.0.21 + Plug-in DVD Video + Parche Español!
Vie Dic 17, 2010 7:32 pm por zoro
» mi dibujo
Vie Dic 17, 2010 12:49 am por pancho-kun
» facebook kaido!
Jue Dic 16, 2010 6:47 pm por missa amaane
» mi nombre es" "RORONOA ZORO"
Jue Dic 16, 2010 3:10 pm por seth
» Primeros Capítulos De Raiden-18
Jue Dic 16, 2010 2:40 pm por shaka
» Manga y Anime: Podrán ser baneados
Miér Dic 15, 2010 1:45 pm por seth
» ¿A los otakus les gusta el pudin?