verguisheros

bienvenido a verguisheros un club de otakus y gamers
si eres nuevo registrate y podras ver todos los foros
sino conectate


Unirse al foro, es rápido y fácil

verguisheros

bienvenido a verguisheros un club de otakus y gamers
si eres nuevo registrate y podras ver todos los foros
sino conectate

verguisheros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de gamers y otakus

Últimos temas

» contemos hasta 1000!!!
Dragon Quest EmptyJue Dic 30, 2010 5:05 am por jonytho0

» Nero Vision Express 3.1.0.21 + Plug-in DVD Video + Parche Español!
Dragon Quest EmptyVie Dic 17, 2010 7:32 pm por zoro

» mi dibujo
Dragon Quest EmptyVie Dic 17, 2010 12:49 am por pancho-kun

» facebook kaido!
Dragon Quest EmptyJue Dic 16, 2010 6:47 pm por missa amaane

» mi nombre es" "RORONOA ZORO"
Dragon Quest EmptyJue Dic 16, 2010 3:10 pm por seth

» Primeros Capítulos De Raiden-18
Dragon Quest EmptyJue Dic 16, 2010 2:40 pm por shaka

» Manga y Anime: Podrán ser baneados
Dragon Quest EmptyMiér Dic 15, 2010 1:45 pm por seth

» ¿A los otakus les gusta el pudin?
Dragon Quest EmptyMiér Dic 15, 2010 1:04 pm por seth

» ¿5 años más para Xbox 360?
Dragon Quest EmptyMiér Dic 15, 2010 12:12 pm por shaka

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


5 participantes

    Dragon Quest

    avatar
    yucksin


    Mensajes : 16
    Puntos : 116
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 30
    Localización : chile

    Dragon Quest Empty Dragon Quest

    Mensaje  yucksin Sáb Nov 27, 2010 6:54 pm

    Dragon Quest Dragon%20Warrior%201
    Weno amigos amantes de los juegos les traigo el mejor juego RPG por mi parte Dragon quest ahora les resumire un poco la historia :Cuenta la leyenda que, hace muchos años, Erdrick recibió de manos de Dios una Esfera de Luz. Con su poder, él derrotó a los demonios que cubrían el mundo. Entonces, el malvado Dragonlord apareció... robó la Esfera de Luz, y la selló en oscuridad.

    No pasará mucho tiempo antes de que este mundo sea totalmente envuelto y destruido por la oscuridad... como uno de los descendientes del legendario guerrero Erdrick, tu misión consistirá en derrotar al Dragonlord, y recuperar la Esfera de Luz usando todos los medios a tu alcance.

    Presentamos el inicio de una saga épica, competidora directa de Final Fantasy. Dragon Quest fue lanzado en 1986 en Japón; Estados Unidos debió esperar hasta 1989, y dada la existencia de un juego de mesa tipo D&D que ya ostentaba ese nombre, el juego se editó como Dragon Warrior. Además, como luego se volvió costumbre, la versión americana fue modificada para reducir su dificultad.

    Dragon Quest Dragon%20Warrior%202
    weno este es el segundo dragon quest o Dragon Warrior como se solia llamar original mente ahora un poco de resumen de la historia :Hace muchos años, un joven descendiente del legendario guerrero Erdrick derrotó al Dragonlord, y regresó la luz a este mundo. El joven, junto con su esposa, partió en un viaje para construir muchos nuevos países. Estos países fueron inicialmente gobernados por los hijos de la joven pareja, y luego pasaron a la siguiente generación.

    100 años han pasado desde entonces...

    Moonbrooke es un país localizado muy al suroeste de Midenhall. En la corte de su castillo, el Rey y la Princesa pasan el tiempo con una pacífica conversación. ¡De pronto, se ven invadidos por las fuerzas del malvado sacerdote Hargon! Rápidamente el Rey organiza la resistencia, pero es demasiado tarde: las tropas de Hargon ya han entrado al castillo. El Rey asegura el escape de la Princesa Linda e intenta avisar al Rey de Midenhall de la situación, pero se ve sobrepasado por los enemigos, y el castillo finalmente cae.

    Un malherido integrante de la guardia del palacio logra escapar hacia Midenhall, para relatar los planes de Hargon: él ha invocado a un dios maligno, con la intención de destruir el mundo... y ya cumplida su tarea, el guardia muere a los pies del Rey. De inmediato, éste encarga a su hijo la tarea de buscar a los demás descendientes del legendario guerrero Erdrick; sólo combinando fuerzas con ellos serán capaces de destruir el mal que los acecha.

    Dragon Quest Dragon-warrior-iii-nes-box-art-japan_55
    introduccion de la historia:Hace muchos años, el gran héroe Ortega embarcó en un viaje para derrotar a Baramos, pero de él sólo se supo que pereció sumido en la lava de un gran volcán. Hoy, un valiente joven vuelve a intentar lo que el gran Ortega no pudo, derrotar al rey de los demonios

    Dragon Quest Dragon_quest4_wp03_1024x768
    weno este es el dragon quest q mas conocen eh impacto con su trama de historia
    introduccion de la historia: bien la historia empieza dependiendo de sexo q hayas elejido de tu protagonista luego de eso la historia se separa por capitulos viendo las historia de los amigos del elejido osea tu personaje hasta q en cierta trama de la historia toodos se encuentran y ban hacian un viaje a en busqeda del seth de zenethia para traer la paz a mundo de los humanos.

    Dragon Quest Dragon-quest-5
    weno este es el dragon quest 5 este tabn impacto por la jugabilidad y el trama de la historia q relata nuevamente sobre el seth de zenithia y en busca del heroe legendario : weno en la introduccion empiezas cuando naces xD luego de eso despiertas y estas en un barco siguiendo a tu papa a todas partes hasta q en cierto punto de la historia muere y ati t hacen esclavo D: luego pasan unos 10 años de sufrimiento hasta q cierto dia t fugas de ese lugar parecido a un templo en el aire depues de eso t embarcas en una aventura en buscaqeda del heroe legendario y conseguir la partes del seth de zenethia para haci buscar atu madre q esta viva Very Happy

    Dragon Quest Dorakue6
    weno esta es la ultima parte de la trilogia de la saga de zenethia :Luego de despertar de un extraño sueño, el héroe de la historia y sus dos compañeros, Muriel y Hassan, se preparan para asaltar el Castillo de Mudo, el Rey Demonio. Aún cuando se encontraban bien preparados, Mudo los vence fácilmente, y aparentemente el grupo es destruido. Pero entonces nuestro héroe despierta en la ciudad de Lifecod, y no puede recordar nada de lo que pasó antes de la pelea…

    Decidido a encontrar información acerca de Mudo, el héroe se dirige entonces al Castillo Reidock. Pero en el camino atraviesa un portal que lo lleva a un lugar desconocido, donde nadie puede verlo ni oírlo… para luego, atravesando un segundo portal, volver al camino hacia Reidock.

    “Esto es muy extraño. Ya no se cuándo estoy despierto, y cuándo estoy soñando… ¿Estoy en un sueño ahora? ¿O es la realidad?”
    Dragon Quest Dragon-quest-7
    weno este dragon quest no lo e jugado xD pero lo pongo en inconigta de loq se trata

    Dragon Quest Dragon-quest-viii-ps2
    weno este es otro q no e jugado pero la mayoria talves lo a jugado por q esta en la consola de play 2 llamado dragon quest el periplo del rey maldito: Nada mas comenzar veras una secuencia en la cual se observa a Dhoulmagus tomar el scepter ancestral y liberar un hechizo sobre el castillo de Trodain. Luego veras otra secuencia en la que aparece Munchien, la mascota de nuestro héroe. Conocerás a los personajes que inician la aventura, el personaje verde es el rey de Trodain y el gordito es Yangus. Luego de la charla y la desaparición de Medea, la princesa e hija del rey, tendrás un combate contra 3 Slimes. Luego del combate veras la secuencia de presentación, en donde llegaremos a Farebury
    Dragon Quest Dragonquest9_wallpaper_3_1920x1200
    este es el juego mas jugado por mi parte es el antepenultimo dragon quest q hay introduccion: el juego empieza cuando tu eres un angel de la guarda de un pueblo O.O impresionante oh no tu deber de angel es protejer alos aldeanos del pueblo y ayudar a las alamas perdidas y cosas haci ia ahora depues de una escena de conversacion con tu maestro engel aparecen unos mounstros q atacan a unos aldeanos y tu debes matar alos monster luego de eso va la observatorio q dejar la benevolencia luego de eso baja a santo angel por mas benevolencia y luego vuelves al observatorio y dejaras las benevolencia y de repente salen los iggos sagrados de ygdrasil y de repente llueven rayos morados sobre el mundo de los humanos y el observatorio llevandote ati y alos yggos al mundo de los humanos empezando haci tu aventura.
    weno alparecer no hay mas dragon quest xD ojala les guste mi primer tema me costo mucho hacer esta aportacion y comenten pos Very Happy
    avatar
    yucksin


    Mensajes : 16
    Puntos : 116
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 30
    Localización : chile

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  yucksin Sáb Nov 27, 2010 7:38 pm

    weno tube algunos problemas con las imagenes pero deje los links para q los vean Very Happy
    wera psicopata
    wera psicopata


    Mensajes : 105
    Puntos : 500
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 32
    Localización : Cd. Juarez

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  wera psicopata Sáb Nov 27, 2010 8:18 pm

    AL FIN PUDE TERMINAR DE LEERLO XDD!!

    me gustaron los personajes
    porque creo que los hizo el creador de dragon ball
    el gran: Akira Toriyama

    las historias de los juegos =0 tambien son muy buenas

    desgrasiadamente nunca e jugado a este videojuego...
    pero si alguna vez tengo la oportunidad...^^ me gustaria jugarlo

    Gracias por el aporte...

    y al final te quedo genial el post ^^


    Dragon Quest 154199

    avatar
    yucksin


    Mensajes : 16
    Puntos : 116
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 30
    Localización : chile

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  yucksin Sáb Nov 27, 2010 8:21 pm

    yeahh gracias wera per debo darle un poco de credito a seth por q me arreglo las imagenes pero siii akira toriyama es como una imitacionde dragon balll pero mejorada en epoca medival o algo haci ademas hay una serie de s esto ojala se pudiera ver io qiero verla D:
    seth
    seth
    Admin


    Mensajes : 108
    Puntos : 569
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 31
    Localización : Detras de ti

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  seth Dom Nov 28, 2010 3:44 pm

    Muy buena saga de juegos aun que le hubieras reducido un poko la historia es mucho me canse de leer es mucho >_> aun asi buena imformacion sobre esta saga aun que nunca la es jugado
    shaka
    shaka
    Admin


    Mensajes : 125
    Puntos : 858
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Edad : 32

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  shaka Lun Nov 29, 2010 11:40 am

    son los personajes de dragon ball???
    genial joi joi
    Dragon Quest 129374
    Hiroshi-kun
    Hiroshi-kun


    Mensajes : 19
    Puntos : 82
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 31
    Localización : In Your heart

    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  Hiroshi-kun Lun Nov 29, 2010 1:51 pm

    Oo
    Muxas graxias
    ese juego no lo conocia y se ve genial graxias por el aporte
    Hiciste muy feliz a un fan de Dbz *-*

    Contenido patrocinado


    Dragon Quest Empty Re: Dragon Quest

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 12:15 am